¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Mi hija dijo que el portero hizo pis delante de ella"

Un grupo de padres denunció al encargado de la escuela y se habla de 20 casos de abuso. Se suma a la conmoción por el cocinero del jardín de Castelar.
Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 09:43

Mientras en la escuela de Castelar, donde un portero fue acusado de abusar de varios menores volvieron a dictar clases pero no salen de la conmoción, un nuevo caso que indigna y preocupa ocurre en González Catán.

Padres de la escuela 33 del barrio 20 de junio, denuncian al portero de haber abusado sexualmente de 20 menores. Ya se presentaron ante la fiscalía de la Matanza con las denuncias correspondientes y las pericias físicas y psicológicas.

"Quiero que esto se haga público y que toda la cúpula del colegio sea removida ya que ningún chico puede volver a un establecimiento donde hay un abusador. Esto se inició hace una semana cuando mi hija de siete años me comentó que el portero la manoseaba, ahí fuimos al colegio y nadie nos quiso recibir, nos cerraron la puerta en la cara. Tratan a los chicos de mentirosos y eso no lo vamos a permitir", dijo un papá.

En tanto, otra de las madres denunciantes aseguró: "Mi hija vio al portero haciendo pis y tocándose en el baño ante las nenas. Hicimos una reunión con la directora y nos dijo que era invento de nuestros hijos".

NOTAS RELACIONADAS

Vuelven las clases al colegio tras la denuncia por abusos
Las autoridades provinciales habían dispuesto intervenir el jardín de infantes e indicó a los dueños del establecimiento desplazar a una serie de docentes.

¿Una maestra ya había visto al cocinero con dos nenas?
Una madre denunció que a principio de año una docente encontró al cocinero con dos menores en el baño, y la escuela despidió a la maestra.

28 de noviembre de 2014

PUBLICIDAD