¿A qué polémico famoso echó Susana de su living?

Durante su entrevista con Jorge Rial, la diva también habló de Tinelli, Maradona y los políticos. Mirá el video.

 

Luego de que Jorge Rial visitara el ciclo de Susana Giménez junto a Loly Antoniale, la conductora le devolvió la gentileza y se prestó a una extensa charla para Intrusos, grabada en el mismo estudio de su programa. En el mano a mano con el periodista, sorprendió al develar que una vez echó a un famoso de su living.

“Una vez estaba haciéndole una nota a Luciano Garbellano y cuando empezamos a grabar, porque no íbamos en vivo, le hago la primera pregunta, él frena todo y dice: ‘No, paren todo, esto no es lo que habíamos arreglado. Esta pregunta, no’. Entonces yo le dije: ‘Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la puta que te parió!’. Y me fui”, contó la diva entre risas.

En otra parte de la entrevista que mostró el ciclo de América, Susana habló de política y dejó en claro que le "molestan" las reacciones que genera cada declaración que ella hace sobre el tema. "Todo lo que yo digo, pega fuerte. Me quitan la libertad de decir lo que pienso. Me dicen 'No digas eso que se arma quilombo' y eso me quita la libertad. Y yo soy un ser libre, ante todo libre. Es lo que más me interesa, la libertad", expresó.

Cuando Rial le preguntó si los políticos la aburrían para hacer entrevistas, ella contestó que "sí". "Por lo general, me aburren mucho. No les creo nada. Siempre hay una cosa de 'Yo te digo, pero vos me das'. Siempre hay transa. Creo que estamos un poco desilusionados de los políticos", aseguró.

Susana también reveló que una sola vez tuvo problemas con una nota que le pidieron que no realizara. Fue cuando tenía planeado entrevistar a Antonella Menem, la hija de Carlitos Menem Jr. "Fue la única vez que me prohibieron algo", remarcó.

Además, Rial quiso saber cómo era su relación con Marcelo Tinelli.  "Nunca nos hemos peleado feo. He sido mucho más suave con él", lanzó Susana.

Por último, la diva tampoco se olvidó de Diego Maradona, quien no permitió que su ex mujer, Verónica Ojeda, muestre a su hijo Diego Fernando cuando la visitó semanas atrás gracias a una medida cautelar. "La gente se cree muy especial y no lo es tanto", ironizó.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante