Empujones e insultos en la llegada de Maradona al país
El 10 no respondió preguntas y trató mal a un pasajero del avión. Además, Giannina aclaró el tema de la venta de la casa de Don Diego en Devoto y Claudia no quiso hablar con 24CON.
Luego de la publicación de la noticia que aseguraba que Claudia Villafañe y sus hijas se habían puesto de acuerdo para vender la casa de Villa Devoto en donde actualmente vive Don Diego, el papá de Diego Maradona, llegó la voz oficial de una de las integrantes de la familia, mientras el Diez desembarcaba en nuestro país.
La llegada fue aproximadamente a las 21 junto a su novia, Rocío Oliva, y una amiga de ella. El ex futbolista estaba autorizado a salir por pista, pero las mujeres no, por lo que él decidió acompañarlas adentro y, al ingresar al aeropuerto, fue rodeado por periodistas. Allí, se registraron algunos incidentes.
Un pasajero denunció que Diego lo insultó, al igual que varios cronistas, a quienes además no les respondió ninguna pregunta y les dijo: "Lo que tenga que arreglar, lo voy a arreglar con mi familia, no con ustedes".
Minutos antes, fue la menor del clan, Gianinna Maradona, la que rompió el silencio y aseguró que no hay ningún plan secreto para vender la casa, sino que todo se trataría de un acuerdo entre todos. “Es una campaña en contra de mi mamá. Mi papá quiere mucho esa casa. Pero para mi abuelo es grande y verla vacía es triste. Mi papá es la persona más generosa del mundo”, confesó en el programa Infama.
“La casa donde se va a mudar mi abuelo la fueron a ver con mi tía”, agregó Gianinna, dejando en claro que Don Diego también quiere cambiar de inmueble.
En cuanto a la llegada de su papá al país, contó que Diego “me pidió a mí y a Dalma que lo acompañemos a conocer a Dieguito Fernando", el bebé que él tiene con Verónica Ojeda, al que aún no vio personalmente por su propongada estadía en Dubai.
24CON se comunicó con Claudia Villafañe para que hiciera su descargo sobre las acusaciones que se lanzaron contra ella desde la nota del diario Crónica, pero su respuesta fue tajante: "Discúlpenme, pero no voy a hablar del tema". Sin agregar nada más.
14 de mayo de 2013