|
A los 53 años, Gladys Florimonte vive su mejor momento laboral. De lunes a viernes se luce junto a Florencia de la V en "La Pelu", por la pantalla de Telefe como su coequiper y por las noches forma parte del elenco de "Qué gauchita mi mucama".
Pero las alegrías, últimamente, no sólo las tiene como fruto de su profesión. La cómica se pasea por las calles de Buenos Aires a bordo de un lujoso y costoso automóvil Audi A1, que es uno de los tantos regalos que le hizo un acaudalado admirador que intenta, hace tiempo, conquistar el corazón de la artista, quien aún permanece soltera.
Desde hace un tiempo, Gladys recibe costosos regalos de un señor extranjero que insiste en enamorarla. "Estoy muy contenta, siempre es lindo sentirse mimada y agasajada. ¿A qué mujer no le gusta eso?. Los gestos, sean de más o menos valor, siempre son mimos al alma y el auto me va a venir genial para viajar al interior por las giras", contó Florimonte.
2 de julio de 2012
Diario Uno
Los contratados por Tinelli estuvieron mimosos en un boliche. La explicación de él y la respuesta de su ex, Tamara Gala.
Coki Ramírez cayó en la trampa del espectáculo. "Ni un café tomamos", dijo muy triste.
La tira de Telefe fue lo más visto. ¿Cuánto midió?