Belén Francese busca un amor para toda la vida

Soy una mujer muy puritana en un envase muy sexy", confesó.

La poetiza Belén Francese, recién separada, empezó una nueva vida de soltera y busca al hombre de su vida. Tras nueve años de pareja, la vedette vive un momento difícil pero asegura estar muy bien.

Belén empezó su nueva vida en un departamento de Las Cañitas y está buscando al hombre para casarse.

Contrario a la imagen de bomba sexual que expone en la televisión, Belén se define como una mujer extremadamente sensible, que tiene su propio mundo interior.

"Tengo una lucha interna que trato en terapia: mi ambigüedad. Soy una mujer muy puritana en un envase muy sexy", señaló a la revista Gente.

Además, aseguró que en su casa está llena de peluches, almohadones y accesorios de Kitty. "Si un hombre entra y ve esto puede pensar que estoy loca, pero se perdería lo mejor: mi enorme capacidad de amor", confesó.

En cuanto al hombre ideal, Belén reveló que debe ser: “especial, seguro, auténtico, creativo, desprejuiciado, valiente y tengo que admirarlo".


Respecto a los rumores que la vinculaban con el actor Rodrigo de la Serna, Belén señaló: "No pueden inventar una historia a partir de un instante. Rodrigo es un hombre muy interesante pero estoy pasando por un momento muy difícil: la separación".

 

06 de junio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante