Moria Casán organizó la fiesta de cumpleaños de su novio, Bruno Spinetto, y, como no podía ser de otro modo, la diva “tiró la casa por la ventana”.
|
Entre los muchos invitados famosos estuvieron Aníbal Pachano, que le regaló una galera, Reina Reech, Alejandro Fantino y su esposa, Miriam Lanzoni, “Chachi” Telesco, Willy Lemos, Ale Majluf y el mediático Fernandito, conocido como “Amigacho”. También la abuela de Spinetto, de 94 años, y su mamá Angeles, que se mostró muy contenta por el noviazgo de su hijo con Moria: “Si Bruno es feliz, yo también lo soy”.
Antes del tradicional soplo de velitas, la diva de las tablas le mostró el video grabado con saludos de los productores y las figuras de “ShowMatch”.
Para agasajar al cumpleañero e invitados hubo champán, torta y mucho sushi. A la pareja se la vio muy feliz. Según allegados a la capocómica, Bruno la llena de energía y entre ellos se complementan de mil maravillas.
Como cierre de la noche, Moria y Bruno se tiraron a la pileta climatizada, donde se divirtieron de lo lindo. Además, la diva de las tablas hizo una coreografía al estilo aquadance.La semana que viene parten para Cuba y Acapulco para pasar las fiestas juntos.Por otro lado, Casán finalizó el rodaje de “Cruzadas”, la película de Diego Rafecas con los protagónicos de Moria, Nacha Guevara y Enrique Pinti.
Se conocieron anécdotas de la filmación y que el director decidió dejar algunas ocurrencias de Casán que surgieron espontáneamente en algunas tomas y pasaron a formar parte de ellas. Por ejemplo, la actriz bailando arriba de una mesa al finalizar una escena: el director la vio y siguió rodando.
Fuente: Crónica
12 de diciembre de 2010