¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Cubero no extraña "nada" de Nicole y va por Viciconte

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 09:50

El futbolista habló en profundidad de su nueva vida como papá soltero y su apuesta al romance con la chica Combate.

 Fabián Cubero ya superó con éxito su separación de Nicole Neumann y no tiene ninguna, pero ninguna, intención de reconciliarse con la modelo. Es más, el corte es tan abrupto que el jugador ni añora la vida en familia junto a su ex. "No hay chances. No hay vuelta atrás", sentenció Cubero en la revista CARAS de esta semana, en la que es tapa junto a sus tres pequeñas.

La postura actual del futbolista es muy diferente a la que mostró cuando recién se conoció la separación. Allí, con la herida recién abierta, dio a entender que la decisión había sido de Nicole y que él era el del corazón quebrado. Hasta lloró en vivo en una entrevista en TV. Pero como dicen los que saben: el tiempo cura todo y un clavo saca a otro clavo...

Ahora Cubero está recién comenzando algo con Mica Viciconte y apuesta a esa relación. Además, encontró la armonía en su casa con sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra, a las que cuida dos días por semana y los fines de semana dependiendo de su cronograma futbolístico. "Todas las cosas que hacíamos con Nicole y las nenas las sigo haciendo solo con las nenas. No extraño nada. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar, pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas. Ya la separación se superó hace mucho tiempo y es parte del pasado", comenzó.

"Ya se terminó todo lo que hubo en su momento. Se cortó. Pasaron muchas cosas en el medio y ya no hay chances. Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás", reafirmó. A pesar de estos dichos que pueden sonar duros, Cubero también aclaró que la relación actual con la modelo es súper buena, con mucho diálogo, lo que hace todo más fácil.


Con respecto a su incipiente romance con la chica Combate, el jugador se mostró muy ilusionado, tanto, que ya tiene un plan para presentarle a las chicas, aunque con el rótulo de "amiga" y no como una novia. "Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sea muy fuerte. De a poco, a Mica la voy a ir integrando a la familia. Ellas ya me dijeron que tienen ganas de conocerla", confesó.