El tiempo pasa, pero Florencia Peña sigue conservando su figura privilegiada. "Las mujeres nos ponemos mejor a los 40", declaró la actriz al posar totalmente desnuda en una producción muy osada para la revista Caras.
Para mantener ese cuerpo, la ¿ex? pechocha se ejercita a diario: "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva, me llevo bien con mis defectos", afirmó.
Así hace boxeo Flor para mantener su lomazo. ACÁ.
|
Luego, reveló que sigue grabando sus videos hot, aunque la pasó muy mal cuando se filtró en los medios un material en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con su ex, Mariano Otero: "No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".
Peña fue de lo más comentado el domingo pasado, cuando en el programa Tu Cara Me Suena interpretó junto con Rocío Guirao Díaz el videoclip caliente "Booty", de Jennifer lopez e Iggy Azalea.
|
NOTAS RELACIONADAS
La actriz le agradeció a la blonda y siguió calentando las redes sociales, tras su interpretación de Big Booty en Tu cara me suena.
La actriz compartió con sus seguidores una imagen de entre casa y sin maquillaje. Mirá qué otras famosas también se animaron.