|
A poco tiempo de tener a sus gemelas Charis y Bella, Cinthia Fernández había recuperado su escultural figura, gracias al entrenamiento que realizaba aún estando embarazada.
Ahora que, otra vez, se encuentra de cinco meses, esperando a su tercera nena, Cinthia eligió entrenarse mediante el Crossfit, disciplina que implica una gran exigencia física y que se encuentra en el ojo de la tormenta tras la muerte de hombre de 26 años en un gimnasio de Recoleta.
Más insultos a Cinthia Fernández, esta vez por un lavarropas. ACÁ.
En este contexto, la modelo subió una foto a su cuenta de Instagram, donde muestra cómo hace Crossfit embarazada. "Entrenando en Crossfit Tropa, Crossfit Mommss', con mi profesor Fernando Yaber. Gracias al equipo por el trato", escibió junto a la imagen.
Los comentarios en contra de esta decisión no tardaron en llegar. "Obviamente está adaptado para su condición. Pero me sigue pareciendo medio fuerte el Crossfit para una embarazada. ¡Habiendo tantas otras cosas para mantenerse en movimiento!", criticó una seguidora. "No le hace mal al embarazo? Qué clase de ejercicios son?", indagó otra. "Eso le hace muy mal al bebé, mi doctora me lo prohibió", aseguró una tercera, en base a su experiencia.
En Twitter, en tanto, los internautas también la destrozaron. "Descerebrada de m...! Ignorante. No das mas de estúpida", insultó un hombre, mientras una chica le pidió: "Entrená con control!!!! Cuidá esa pancita".
Ante los reiterados comentarios, fue el propio local al que asiste la morocha, Crossfit Tropa, el que se encargó de despejar las dudas. "Sí chicas! A Cinthia se le hace un seguimiento y adaptación por el embarazo, completamente saludable", escribieron en su cuenta de la red del pajarito.
Por su parte, el profesor de la mediática, Fernando Yaber, insistió en Instagram: "Cinthia tiene un seguimiento por su embarazo y se adaptan todos los ejercicios. Los entrenamientos para embarazadas cambian en su objetivo, buscar salud por sobre rendimento".
NOTAS RELACIONADAS
La madre de sus hijas, Cinthia Fernández, contó que el futbolista vivió un momento tenso por no conocer las costumbres árabes. Qué pasó.
La modelo posó sexy junto a sus gemelas y su pareja. Habló de su nuevo rol de madre, sobre el sexo en el embarazo y cómo recuperó la figura.