Ventura casi se trompea con los Caniggia y sus amigos

Alex, el menos mediático del clan, se cruzó con el periodista en un restaurante, y hubo tensión con DJ Piloto y un cubano. Los detalles.

 

Luis Ventura presentó la semana pasada en su programa “Secretos verdaderos” un duro especial sobre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Al parecer, a los hijos del matrimonio no les gustó nada este informe y el miércoles por la noche, cuando todos se encontraron por casualidad en el restaurante Marcelo de Puerto Madero, se produjo una tensa situación que involucró a Axel, Alexander, Charlotte, su amigo Cristian Villalba, DJ Piloto y un cubano.

Ventura se encontraba cenando junto a dirigentes del club El Porvenir y, en otra mesa cercana, se encontraban también cenando los integrantes de clan Caniggia–Nannis. Cuando el Intruso y su gente se levantaron para retirarse, algunos miembros del otro grupo también se acercaron a la puerta de salida.

En el medio del camino, Luis se cruzó con su colega Santo Biasatti y el estilista Rubén Orlando, con quienes se quedó hablando y demoró su salida. Pero, al llegar a la puerta (su grupo ya había salido y estaba buscando los autos), el periodista se encontró con Axel (el menos mediático de la excéntrica familia), quien se presentó y le preguntó: “¿Qué le pasa a usted con mi familia, por qué nos ofendió?”. Minutos antes, Charlotte se había retirado del lugar. 

 

Si bien Axel se mostró educado y no fue escandaloso, la tensión llegó cuando DJ Piloto y un muchacho cubano (aparentemente, su novio) se acercaron hacia ellos de manera prepotente. En ese momento, el cubano comenzó a elevar el tono de voz y levantó su mano derecha mientras discutía, que Luis le bajó inmediatamente. 

 

“Estaban hablando y mirando para la mesa nuestra. Cuando me levanté, ellos también se levantan y salen. Ahí uno de ellos se presenta y pidió explicaciones de un programa de Secretos”, comentó Ventura en diálogo con el programa radial de Jorge Rial.

 

“Cuando estoy hablando, entró el cubano y me empezó a gesticular con la mano. Ahí se armó un ida y vuelta, donde estaba al filo de las piñas. Al cubano le dije: 'No sé quién sos', y le bajé la mano, porque estábamos muy cerca como para darle la ventaja del arrebato. Suerte que no salió el grupo que estaba conmigo, porque ahí sí se pudría todo”, aseguró también.

 

Más tarde, en Intrusos, Ventura aclaró que el propio Axel puso un límite a la situación. "Esto en Lanús terminaba en piñas", dijo, y aclaró que, cuando quedó a solas con el hijo artista de Caniggia, le brindó la posibilidad de hablar en su programa si quería desmentir a su tío Gonzalo Nannis, quien develó que Mariana hace magia negra.

 

En tanto, dio detalles sobre el misterioso cubano, y lo aniquiló: "DJ Piloto es la pareja de un personaje cubano que se fuga de Cuba e ingresa a Estados Unidos. Ahí conoce a Mariana Nannis e inicia una amistad. Es José Luis Petersen. En Santa Bárbara queda detenido por causa de drogas y desde la cárcel mantenía comunicaciones con Nannis. Muchas veces las atendía el Pájaro Caniggia. Este señor es el brujo que le hace los trabajos esotéricos y de magia negra a Mariana".

 

"Después logra una libertad condicional a través de un grillete electrónico. Él se lo saca y se fuga y pasa a México y de allí se va a Europa, donde Nannis le compra un departamento en una playa en Marbella, donde ofician los trabajos de magia negra", agregó.

 

30 de enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Alexander le dijo "gato" y ella lo trató de macumbero 
El menor de los Caniggia derrapó en Twitter contra su ex, Sofía Macaggi, que respondió con una confesión fuerte sobre magia negra.

 

Publicó esta "violenta" foto de sus 130 centímetros de lolas
Ella está acostumbrada a que sus dotes sean un tema público. ¿Ya adivinaste de quién se trata?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante