Mendoza: lo que dejó el recital de los $100 millones
Más de 120 mil ricoteros vibraron con el show histórico del Indio Solari. Así fue el día después en el autódromo de San Martín.
El Indio Solari hizo temblar Mendoza. Unas 120 mil personas vibraron en el recital más esperado del año. El paso de la misa ricotera, sin embargo, dejó su huella.
Aunque no se registraron mayores inconvenientes por la gran cantidad de almas que se movilizaron y esperaron por horas la llegada del Indio en el Parque Agnesi, sí se contabilizaron botellas plásticas y de vidrio, bolsas, restos de comida, entre otros desperdicios diseminados por el lugar.
El frío, sumado al agua de lluvia que cayó el sábado a la noche, provocó que algunos ricoteros sacaran los postes de madera del anfiteatro del parque y las barandas de los juegos de niños para quemar y calentarse.
"Los aflojaban fácilmente y se los llevaban para prenderlos fuego, ha sido lo único negativo que hemos visto", reconocieron Fernanda, Mario y Alberto de Maipú quienes sostuvieron que a pesar de ese inconveniente la "fiesta se vivió en paz", consignó Los Andes.
Desde la Municipalidad estaban al tanto del saqueo de los postes. "Al principio íbamos y les explicábamos que no tenían que hacerlo pero muchos estaban en un estado bastante comprometido y por orden del intendente los dejamos", admitió.
Mirá cómo el Indio Solari hizo vibrar Mendoza
Más de 100 mil personas coparon el autódromo de San Martín. No te pierdas el video del pogo más grande del mundo, esta vez en la tierra del vino.
16 de septiembre de 2013