|
Todavía no está oficialmente aceptado pero parece que en Marte hay de todo menos agua. En los últimos días las fotos enviadas por el Curiosity, el robot de NASA que trabaja actualmente en el planeta rojo, dieron bastante que hablar. Primero se dijo que en una de las imágenes se divisaba un casco nazi y ahora, un lagarto.
Sacó una foto a la nada y capturó un ET “fantasma” ACÁ
El presunto animal que andaría suelto en la roca marciana fue capturado por un avezado bloguero con un agudo sentido de la vista. El observador desconocido, ya que no trascendió su identidad, es de Japón y dio el alerta a la página ufosightingsdaily.com, desde donde se difundió la noticia al mundo.
La afirmación bastante increíble y completamente sin fundamento hizo que algunos teóricos de la conspiración teman que la administración espacial estadounidense esté “plantando” vida en Marte como parte de pruebas científicas.
Muy Curiosity: Marte es demasiado parecido a la Tierra MIRALO ACÁ
De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, la criatura que se vería en la foto podría tratarse de “una rata o un lagarto”. El supuesto animal caminante apareció en las imágenes que se publicaron por la agencia espacial estadounidense en marzo.
NOTAS RELACIONADAS
En un clip de 60 segundos pueden verse todos los movimientos del robot en el Planeta Rojo.
De los 100 que estaban en la nave, sólo la mitad volvió con vida, según informaron los científicos que estaban a cargo de la misión. ¿Qué pasó?
29 de mayo de 2013