Quiso lanzar las cenizas de su esposa al mar pero una ola lo tiró y murió ahogado

El hombre perdió la vida tras ser embestido mientras estaba en la escollera con su hijo.

Por Redacción 24CON

 

Un hombre de 55 años murió al intentar tirar las cenizas de su esposa desde una escollera en Mar del Plata. La víctima, que se encontraba con su hijo de 11 años, fue aplastada por una ola.

Según publicó el diario “La Capital” de Mar del Plata, la víctima fue identificada como Héctor Hugo Montenegro, nacido en Capital Federal y, al parecer, estaba viviendo en la ciudad atlántica hace poco tiempo, ya que no encontraron familiares en dicha localidad.

El menor, que también cayó al agua, fue rescatado pero aún se encuentra en estado de shock y bajo asistencia psicológica, por lo que todavía no pudo dar información respecto al accidente.

Según los testigos, padre e hijo se habrían intentado acercar lo máximo posible al agua para arrojar las cenizas de la mujer. Pero cuando caminaban sobre las rocas una ola los golpeó y los tiró al mar. Los pescadores de la zona, vieron la escena y enseguida realizaron la denuncia a Prefectura e intentaron ayudar a las víctimas.

Los hombres lograron rescatar al chico de 11, pero no pudieron ayudar a Montenegro. Su cuerpo fue rescatado poco después por la Prefectura Naval Argentina.

Se esperan los resultados finales de la autopsia para conocer los motivos de la muerte de Montenegro. La hipótesis principal es que un golpe con las piedras pudo haberle provocado la pérdida de conciencia antes de caer al agua.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Se hizo de noche y granizó en Ciudad y el Conurbano
Las nubes oscuras cubrieron la Ciudad y el GBA. Cómo estará el clima en las próximas horas.

 

 

Fallecieron por nadar en "aguas prohibidas"
Uno murió mientras estaba en una tosquera en Pilar. Al otro lo sorprendió una crecida del río en Quilmes. Un amigo suyo continúa desaparecido.

 

 

 

28 de mayo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante