Pánico y secuestro: "Los voy a matar, necesito sangre"
Una madre su hijo fueron secuestrados en Morón y obligados a recorrer cajeros para conseguir dinero.
Una mujer y su hijo de 25 años fueron secuestrados esta madrugada cuando llegaban en auto a su casa en el partido bonaerense de Morón y más tarde fueron liberados ilesos, tras recorrer cajeros automáticos para robarles dinero.
El marido de la mujer y el hijo menor del matrimonio que lograron escapar de los delincuentes alertaron a la policía de lo ocurrido.
Decía que la chata era para ir a bailar pero salía a robar –ACÁ-
Iván, el joven, contó cómo fueron los momentos del secuestro. "Nos llevaban con los ojos tapados. Nos insultaban y a mi mamá le dieron un par de culatazos", contó y recordó que uno de los delincuentes los amenazaba constantemente con frases como "¡Los voy a matar, necesito sangre! Primero nos decían que eran policías, pero nos dábamos cuenta de que no eran. Tenían un handy y escuchaban a la chica del 911. Despúes, de la nada, no sé cómo, nos liberaron en Haedo", relató.
El caso se inició en los primeros minutos de hoy cuando un matrimonio y sus dos hijos llegaron a su casa de la calle Carlos Calvo al 2400, al oeste del conurbano, y fueron sorprendidos por varios delincuentes armados con fines de robo.
NOTAS RELACIONADAS:
Hijo de un policía cayó por "chacal" de la burundanga
Lo acusan de drogar a ocho chicas en boliches del Oeste y secuestrarlas para violarlas. Su cómplice fue detenido en enero.
Encontraron en San Luis el auto robado a Pato Toranzo
Delincuentes asaltaron al futbolista en Morón y se llevaron su vehículo valuado en 320.000 pesos.
Robó en su trabajo, se fue de shopping y la atraparon
Se alzó con 14 mil dólares y joyas. Después gastó una fortuna en ropa de marca y la encontraron justo antes de escaparse a otra provincia.
29 de marzo de 2013