Asaltó un local y volvió porque el botín no le gustó 

Se llevó ropa pero "robó mal", entonces volvió para cambiarla por otro talle.

Un ladrón que había asaltado un local de ropa del centro de Quilmes regresó 24 horas después a cambiar lo sustraído porque había “robado mal” ya que la ropa que se llevó no era de su talle.

El propietario del comercio dio aviso a la policía que lo llevó a declarar, pero no quedó detenido, según publicó el portal FMQ. El comerciante decidió cerrar definitivamente, debido a que con ese robo, suman tres las veces que lo asaltaron en 8 meses, en hechos cada vez más violentos. "Cerramos ya se robaron todo", se lee en las vidrieras del negocio.

El dueño de un negocio de Videla entre Lavalle y Brown de Quilmes centro, avisó a sus clientes por medio de carteles pegados en la vidriera del local que cierra definitivamente a causa de los robos que viene sufriendo sucesivamente.

El colmo del propietario lo vivió ayer tras el último asalto, cuando el delincuente que 24 horas antes que lo había robado, regresó a cambiar la ropa que se llevó porque “robó mal”.

“Yo sabía que el señor ladrón iba a venir a cambiar las cosas que robó y llamé a la policía para que se quede en la puerta para que no haya más violencia. Lo demoraron y fuimos con él hasta la comisaría, pero lo liberaron. El delincuente las traía a cambiar porque supuestamente no le quedaban, es decir robó mal”, explicó Daniel al móvil de Radio FMQ.

Manifestó además, que la policía de la comisaría primera dejó de enviarle efectivos y los delincuentes lo tenían identificado. “Cómo hago para seguir al frente del negocio luego de declarar con esta persona. No puedo hacer nada, tengo que estar con el local cerrado y por eso cierro definitivamente”, se lamentó el comerciante.

Según explicó no se puede trabajar con esta realidad, ya que los cuidados que hay que tener para mantener abierto un negocio y trabajar. “Tenés que tener alarma en el local, alarmas en las prendas porque te las roban, cámaras de seguridad y pagarle a alguien para que te cuide y ver cómo llegas a tu casa”, finalizó indignado.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Chocó y quedó literalmente colgado de una palmera
Ocurrió sobre el puente Pueyrredón. El conductor tiene multas.

 

Escándalo total: médicos usaban dedos de goma para fichar sin ir a trabajar
Fueron descubiertos cuando una compañera de ellos pasaba los adminículos por el detector de huellas dactilares. Se trata de unos 300 "ñoquis".

 

No se corta el pelo hace 11 años y no sabe cómo llevarlo
Su cabellera superó los 2 metros de largo y se transformó en un peso molesto e incómodo. Mirá las fotos.

 

 

 

22 de marzo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante