Florencio Randazzo y Macri reabrieron el subte línea A
El servicio comenzará a circular normalmente entre las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo. En diez días la tarifa aumentará a 3,50 pesos.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reabrió hoy el servicio de la línea A de subterráneos luego de la suspensión por dos meses para renovar las formaciones.
En un acto del que participó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el jefe de Gobierno advirtió: "Queremos agradecer la paciencia de todos por las incomodidades. Empleamos el menor tiempo posible para realizar el trabajo necesario".
"Mas de 140 personas recibieron nueva capacitación para recibir los nuevos equipos. Fue mucho trabajo en muy poco tiempo", agregó.
Además, el mandatario porteño resaltó la presencia de Randazzo en el acto al señalar: "Agradezco la presencia del ministro del gobierno nacional y espero que este sea el inicio de una nueva tapa. Porque que la gente viaje mejor no puede ser responsabilidad de un solo gobierno. Este es un sistema de transporte del área metropolitana por lo cual requiere el trabajo en conjunto. Tenemos que lograr que nuestra gente viaje mejor".
En el mismo sentido, Macri remarcó: "Esperemos encontrar agendas comunes entre el gobierno de la Ciudad y el gobierno nacional, nosotros tenemos la máxima de las vocaciones".
Por otro lado, Macri señaló que las nuevas obras "requieren que todos cuidemos estos esfuerzos de inversión". Por último, el jefe de Gobierno indicó: "Espero que los usuarios encuentren el cambio que se ha hecho para que viajen mejor".
Por el momento, el servicio funcionará entre las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo. En diez días, el boleto aumentará a 3,50 pesos.
Fuente: Infonews
Miércoles 6 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Bajaba del bondi, le tiraron nafta y lo prendieron fuego
Fue en la localidad de Virrey del Pino. Jonatan tiene 21 años, y los testigos creen que fue una venganza por un tema familiar.
Colectivo perdió el control y chocó contra ocho autos
Por el accidente hubo 19 personas heridas. El colectivero habría tenido problemas con los frenos.