Se apagó sola la alarma que enloquecía a los vecinos
Un agudo pitido sonó durante los últimos quince días cada veinte segundos. La familia estaba de vacaciones y nadie ingresó a la casa en cuestión.
"Cuando vuelvas metete la alarma en el orto así podemos dormir", dice uno de los carteles pegados en el frente de la casa del barrio porteño de Monte Castro. Es que los dueños del hogar se fueron de vacaciones, dejaron la alarma mal programada y eso generó un agudo pitido cada 20 segundos durante 15 días. Los vecinos aseguraban que no podían dormir. Uno, incluso, se tomó la molestia de sacar las cuentas y dejó un cartel con la cantidad de veces que sonó en las últimas dos semanas.
Sin embargo, luego de que los móviles de televisión se movilizaran hasta el lugar y como por arte de magia, el ruido cesó. Fue cerca del mediodía cuando la alarma dejó de funcionar sin que nadie ingresara a la vivienda. Que la empresa proveedora del servicio haya optado por apagar interruptor es la hipótesis más factible. O, quizá, algún vecino saturado entró por la parte trasera para desactivar el sonido que no los dejaba pegar un ojo.
Se metió la alarma de una remera en la vagina ACÁ
"Estamos cansados, es muy molesta", se quejó durante la mañaba una señora que concurre a la zona todos los martes y viernes para trabajar en una vivienda.
NOTAS RELACIONADAS
Asaltan una veterinaria dos veces en menos de 12 horas
El fin de semana del comercio fue una pesadilla cuando fueron asaltados mañana y tarde.
Detienen a tres ladrones sordomudos al intentar robar un banco
Ocurrió en una sucursal del banco Credicoop.
22 de enero de 2013