Autorizó a su personal a "pegar para defenderse"

Se trata del Director de Tránsito de un distrito bonaerense. "Si nos pegan vamos a pegar", dijo.

Mantener la calma es una de las virtudes que deberían tener los empleados municipales. Las decenas de quejas por malas administraciones en todos los distritos del país, les generan una “lógica” violencia a los ciudadanos que los habitan. Y peor aún cuando un vecino infringe la ley y cree que no debe cumplir con la condena que imponen los códigos de convivencia.

Días atrás, en el municipio de Saladillo, un empleado de la cartera de tránsito fue agredido por un conductor que fue multado durante un control vehicular. Esto generó la indignación del titular de la misma, Carlos Quiroga, quien motivó a sus colaboradores a defenderse como sea ante este tipo de acciones.

"No nos vamos a dejar pegar y menos al personal femenino. Les aclaro a los que les vengan a pegar, si vienen a agredir a cualquiera del personal están autorizados a defenderse con lo que tengan así que quede bien clarito. Si nos pegan vamos a pegar", expresó Quiroga.
 
"El que está por izquierda en la ley de tránsito se la van a tener que aguantar porque el trabajo no lo vamos a dejar de hacer", dijo el titular de la Dirección de Tránsito al sitio Infosaladillo.
 
Además aseguró que la severidad para ejecutar la ley aumentará, sobre todo en las motos que circulan por esa ciudad: "Vayan sacándole las patentes a las motos que se han robado patentes y se las han puesto a otras porque cuando los paremos y verifiquemos que esa patente no pertenece a ese vehículo y si a otro les vamos a hacer una denuncia penal".

Fuente: La Noticia 1

Lunes 7 de Enero de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante