Un hombre de 42 años, padre de cinco hijas, fue asesinado a puñaladas esta madrugada en un prostíbulo de la ciudad de Federal, a casi 200 kilómetros al noreste de la capital entrerriana.
Voceros policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 3 de hoy en una whiskería ubicada en el acceso sur a esa ciudad.
Una denuncia anónima alertó a la policía y a los médicos del hospital Urquiza quienes, al llegar a la whiskería, encontraron a un hombre tirado en el piso boca arriba, que ya no tenía signos vitales.
La víctima, identificada como Juan Ortiz (42), se encontraba separado de su esposa y era padre de 5 hijas, según fuentes policiales.
Los investigadores trataban esta mañana de determinar las circunstancias en que se produjo el homicidio, debido a que las empleadas y los propietarios del lugar dijeron no saber qué había pasado.
Los médicos que atendieron a Ortiz comprobaron que presentaba un corte en la parte posterior del cuello y otro en el tórax, que le provocaron la muerte por desangramiento.
Por orden judicial, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Urquiza, para que se le practique la autopsia de rigor.
El viernes pasado, el gobernador de Entre ríos, Sergio Urribarri, promulgó la ley Nº 10.186 que prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde haya explotación sexual de terceros.
24 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Atleta olímpica se destapó y reveló que es prostituta
Ganó siete títulos nacionales en EUA y compitió en los Juegos de 1992, 1996 y 2000. "La prostitución me proveía de mecanismos de supervivencia", dijo.
Denuncian mafia que vende embarazadas a red de trata
Investigador privado alertó sobre una organización que opera en la zona sur del Conurbano.
Qué provincia prohibirá cabarets y whiskerías
Firmarán un decreto para prohibir la explotación y así combatir la trata de personas.