|
En la zona de Villa Luján, camino a la ribera de Quilmes, los vecinos denuncian que las zanjas están tapadas y que el agua servida inunda el mejorado que el municipio hizo sobre las calles del barrio. La calidad del asfalto determinó el final de la calle y un patrullero terminó siendo comido por un pozo.
|
Ante el problema que atenta con aislar el barrio, los vecinos mantuvieron cortada por varios minutos la avenida Otamendi impidiendo el acceso de autos a la ribera de Quilmes. Denuncian que las calles y casas están inundadas porque se taparon las zanjas.
Ayer, una camioneta y un patrullero cayeron dentro de un bache en Alem y 78 y tuvieron que recurrir a un auxilio mecánico para poder sacarlos de allí, según informó el portal Radio FMQ.
12 de mayo de 2012