Aunque sin perder los colores que los caracterizan, ambas empresas han decidido reducir el número de franjas en los jersey de los equipos capitalinos. Nike optó por resaltar dos rayas negras entre tres azules y con mangas de una sola tonalidad le pone énfasis en los colores oscuros para resaltar con las camisetas alternativas.
|
La primera es completamente rojo, con el detalle en las mangas que llevan los colores originales del club nerazzurri. Mientras que la tercera cambian el diseño por un fondo blanco con una banda cruzada azul y negra, con la distinción única de un redondel verde, blanco y rojo, que recuerdan a la Serie A.
Su archirrival, Milan, vuelve a confiar en la alemana Adidas para el diseño de su indumentaria. La gran diferencia es la incorporación del cuello blanco. Al igual que Inter, el número de franjas rebajó, aunque se extenderán hasta las mangas que tendrán el rojo y negro característico. Si bien no se han filtrado fotos de las suplentes, los rumores indican que la número dos será blanca con una banda libre horizontal en el pecho y el cuello rojo, mientras que la número tres seguirá siendo negra.
|
Por último, la Juventus, mantendrá su estilo con una franja blanca principal seguida de negras y blancas respectivamente. El cuello será negro y las mangas también tendrán estilo carcelario. La primera camiseta suplente será completamente negra, con los brazos de la misma tonalidad, aunque llevarán dos franjas claras que recordarán los colores originales. Por últimas, la más alternativa, sería del tan polémico rosa con una estrella negra que cruzará toda la camiseta y dos estrellas sobre el escudo del club.
|
Fotos: Passione Maglie