Sergio Massa frente al mar. (Foto de archivo) |
Así parecieron pensarlo varios de los intendentes del Conurbano, que en su mayoría prefirieron la Costa Atlántica como destino en sus descansos, sobre todo luego de un año electoral pleno de triunfos pero también de stress.
Es así que desde el entorno de Humberto Zúccaro, jefe comunal de Pilar, expresaron a 24CON que “se tomó una semana después de las elecciones, pero en el verano se queda en Buenos Aires”. Eso sí, una vez que todo se ponga en marcha en su ciudad más o menos para abril, viajará unos días a Ibicuy, provincia de Entre Ríos.
El que está disfrutando de las olas y el viento en estos momentos es Francisco “el Barba” Gutiérrez, que dejó el municipio de Quilmes en manos de una concejal de extrema confianza, y decidió disfrutar de las bondades de Mar de las Pampas por esta semana.
Hubo algunos que ya fueron vistos los primeros días del mes, también en la playa. Fue el caso de Sergio Massa, de Tigre, quien fue fotografiado con el colorado Francisco De Narváez en su carpa del prestigioso balneario CR de Pinamar.
También el mandamás de San Miguel, Joaquín De la Torre, estuvo por Pinamar y se mostró junto al gobernador Daniel Scioli, con el que debatieron acerca de reforzar las medidas de Nocturnidad (un estandarte que impulsa De la Torre desde un principio).
Del resto de los consultados por este diario, Darío Díaz Pérez de Lanús “va y viene de su casa de Villa Gesell. Sale un viernes y vuelve el domingo por la noche”.
Algo similar ocurre con Luis Acuña de Hurlingham, ya que sus allegados expresaron que “es muy reservado”. “Si se está yendo a algún lado debe ser por acá cerca, no es de tomarse 15 días corridos y hasta ahora no se fue a ningún lado”, agregaron.
El que definitivamente no se toma un descanso es Aníbal Regueiro de Presidente Perón. “Su esposa sufrió un accidente hace unos dos meses y está internada, con tareas de rehabilitación. Así que entre eso y la gestión, no tiene tiempo para las vacaciones”, dijeron fuentes del municipio.
17 de enero de 2012