Paseaba en un parque y encontró jamón con clavos para matar perros

Lo publicó en Facebook y el caso resonó en la web: "Los pedacitos estaban esparcidos por todo el canil y tenían adentro clavos con la punta limada".

Se difundió con la velocidad de un rayo. En las redes sociales y diferentes sitios web ligados al proteccionismo animal, la noticia tomó una relevancia inusitada. Y no era para menos. Una mujer que paseaba con su perro en el canil de Parque Centenario, en la Ciudad, había encontrado comida para perros con clavos en su interior.

"Hace unos minutos volví de pasear a mis perras por Parque Centenario. Como siempre fuimos al canil y en el piso había pedacitos de jamón y un pedazo de morcilla tirados. No les prestamos mucha atención, hasta que sin querer pisamos uno y vimos que adentro tenía un clavo. Cuando empezamos a mirar todos los que había tirados, estaban todos iguales. Los levantamos y los tiramos. Los pedacitos de comida estaban esparcidos por todo el canil y tenían adentro clavos con la punta limada”, posteó la chica desde su perfil de Facebook, y sus “amigos” en la red no dejaron de replicar el macabro hallazgo, con el fin de poner en alerta a la sociedad.

En tanto, el Centro de Adopción de Mascotas también emitió un comunicado al respecto.. De igual forma, decenas de personas manifestaron su indignación y hasta propusieron pegar carteles en la plaza para dar aviso a los que pasean a sus mascotas por el lugar.

 

26 de julio de 2011

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante