Grimau busca a su hijo en Facebook
Sin novedades del paradero del jóven, el artista intenta encontrarlo a través de Facebook.
En el interior, encontró todo en orden: ropa, el dinero que manejaba el músico, comida en la heladera, los documentos personales, incluso la guitarra. Nada que haga suponer cuál es su actual paradero ni el motivo de la desaparición.
Según Grimau, Lucas "se mueve en un círculo muy reducido de gente. Tiene dos o tres amigos muy íntimos y muy personales que tampoco saben nada de él y no nos quedan indicios de donde agarrarse, porque no hubo un conflicto familiar y estaba la plata, los documentos, todo".
El actor recalcó además que tanto el portero del edificio como los vecinos no vieron ni saben nada sobre el paradero de Lucas, como asi tampoco hubo llamado alguno que avale la hipótesis de un secuestro.
"También hablamos con el portero quien no vio nada raro y es por eso que estamos sumamente preocupados porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días", argumentó.
Grimau dijo que la familia apeló también "al facebook para ver si lográbamos su paradero o algún indicio de dónde podría estar, pero hasta el momento no tenemos nada y tanto su mamá como yo, nos sentimos muy tristes y convulsionados".
Búsqueda 2.0
“Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido”, escribió Antonio Grimau en su página de Facebook, ante la falta de cualquier noticia sobre su hijo.
En el muro de la red social del actor se puede leer, junto a una foto del joven desaparecido:
“Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS...
Fuente: Télam