El pronóstico del Servicio Metereologico Nacional (SMN) indicó que habrá cielo parcialmente nublado con vientos moderados del norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 35. Aunque la sensación térmica podría llegar a los 39.
Pero que no cunda la falta de aire, porque el viento mañana vendrá del sur y rotará al este, aplacando la máxima que será de 29 grados. En tanto la mínima rondará los 21.
De a poco el tiempo se pondrá inestable, aunque la falta de lluvia continuará hasta el viernes en la Ciudad y el Conurbano.
En tanto el jueves se estima una mínima de 18 grados y una máxima de 30, con vientos leves del sector este, cambiando temporariamente al sector sur. Mientras que el viernes continuará la nubosidad variable y los vientos del este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.
Un paneo por los centros de veraneo
En Mar del Plata entre el martes y el jueves está previsto que el termómetro no marque más de 24 grados.
En Córdoba se espera nubosidad variable y calor, con temperaturas máximas de entre 30 y 31 grados para gran parte de la semana en la capital provincial y sus alrededores.
Para Mendoza se anuncian jornadas calurosas e inestables y también se esperan lluvias en Salta, aunque con temperaturas más bajas.
Para San Carlos de Bariloche, en tanto, se pronostica tiempo entre agradable y fresco hasta el jueves, con nubosidad variable. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 18 y los 21 grados.