El juez federal Rodolfo Canicoba Corral pidió el legajo personal del ex jefe de Operaciones de la SIDE y ordenó certificar la existencia de otras causas abiertas en su contra en el marco de la denuncia por ocultar documentación y pruebas sobre la investigación del atentado a la AMIA.
|
El magistrado hizo lugar a algunas de las medidas de prueba pedidas por el fiscal Juan Pedro Zoni al impulsar la investigación de la denuncia hecha por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, contra Stiuso a raíz de la falta de constancias y documentos en el organismo sobre su actividad como investigador del atentado.
Según informaron fuentes judiciales, el juez pidió el legajo personal de Stiuso en el organismo y el levantamiento del secreto que pueda pesar sobre esa información, en caso de ser necesario. Canicoba pidió además al fiscal Zoni que precise los pedidos de informes que considera deben hacerse a la UFI AMIA sobre los oficios intercambiados entre el fallecido fiscal Alberto Nisman y Stiuso.
30 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS:
El gobernador cordobés presentó el 15 de abril su publicación "Quiero y puedo", en el que critica duramente a su aliado del Frente Renovador. Qué dijo.
El precandidato a gobernador se sumó a los "palos" al gremialista por sus dichos. Lo definió como una "colonización cultural".