- Alimentos de hojas verdes: Los vegetales verdes son muy recomendados para añadir en la dieta diaria. Son saludables, nutritivos y no aportan gran cantidad de grasas malas al cuerpo. Además, pueden calmar los nervios. Estos alimentos contienen magnesio. El mineral permite que los músculos tensados se relajen.
- Aceite de pescado: Es conocido que contiene omega 3, lo que ayuda en gran medida al organismo. Sin embargo, el aceite de pescado también posee poderes sobre el cerebro. Contiene ácidos que ayudan a la generación de serotonina, lo que permite que la persona se sienta mejor consigo misma y que el cerebro funcione mejor bajo presión.
- Chocolate negro: El chocolate, además de ser una delicia, tiene ventajas si una pequeña cantidad es consumida al día. Al igual que el aceite de pescado, su consumo ayuda en la producción de serotonina, lo que controla también la ansiedad.
Aunque son los primeros que querés devorar, hay razones suficientes para que no lo hagas. Enterate de todo en esta nota.
- Café: Una bebida que todos consumen cuando sienten demasiada presión. Ingerir café aporta energía, y permite que el cerebro trabaje con mayor eficiencia. Como consecuencia, la persona se siente más motivada y los niveles de estrés son reducidos.
- Nueces: Aparte de que aceleran la producción de serotonina, este fruto seco es capaz de mantener los niveles de azúcar adecuados. Además, entre sus propiedades se encuentra la vitamina B, lo que ayuda a combatir el sentimiento de fatiga.
2 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
El cambio de clima o una temporada de defensas bajas pueden ocasionarte catarros, tos y fiebre. Conocé lo más casero para sacártela de encima.
Un nuevo estudio afirma que consumir ciertas bebidas y comidas aumentan las posibilidades de que contraigas la enfermedad.