|
Como cada 7 de agosto, las calles del barrio porteño de Liniers se llenan de peregrinos que van a pedir o agradecer por trabajo a San Cayetano. Muchos de ellos, incluso, acampan durante días para visitar el santuario. Este año, AySA anunció que acompañará a los fieles con camiones cisterna para suministrarle agua durante la estadía.
La empresa lo anunció a través de un comunicado, en el que asegura que "como parte de su política de acompañamiento y apoyo a las manifestaciones culturales, religiosas y deportivas que se desarrollen en el seno de la comunidad, implementó un operativo especial de provisión de agua potable para asistir a los feligreses que participen de la tradicional celebración de San Cayetano".
Desde el día de hoy, la empresa dispondrá de dos camiones cisterna para brindar agua potable a los peregrinos, así como para abastecer a cocinas de campaña y baños químicos. La cobertura de estos servicios se extenderá hasta que concluyan las celebraciones.
San Cayetano, cuyo santuario se ubica a dos cuadras de la estación ferroviaria de Liniers, es un símbolo de trabajo y esperanza en todo el país, y su peregrinación anual se ha convertido en una de las principales demostraciones de fe del pueblo argentino.
6 de agosto de 2014