La madre de dos jóvenes que fallecieron en un incendio acusó al nosocomio de sustraer sin autorización los órganos de sus hijas. El sábado por la noche, un grupo de personas se reunieron en la puerta del hospital para pedir explicaciones.
El hecho sucedió el viernes luego de que una mujer de nacionalidad boliviana se presentara en el Hospital Eva Perón tras el incendio de su casa llevando a sus dos hijas con asfixia, quienes fallecieron horas después, según publicó el portal SN Online.
La mujer recibió, recién el sábado por la tarde, el cuerpo de sus hijas quienes, según dijo, tenían el cráneo abierto, lo que motivó su furia. Tras exigir una explicación, le informaron que a sus hijas les sacaron los órganos para donarlos en el INCUCAI.
Por tal motivo, la noche del sábado se presentó en la puerta del Hospital un importante grupo de personas allegadas a las víctimas manifestando su indignación.
Por su parte, personal del nosocomio confirmó el suceso, pero no precisaron mayores detalles.
23 de junio de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
El partido liderado por Raúl Othacehé estaría intimando por deudas falsas. ¿De qué se trata?
La patrulla está destinada a combatir la inseguridad. Empero, fue utilizada para llevar un cargamento especial. La deschavaron en Facebook.
Un diputado pidió juicio político para el funcionario, ya que considera que actuó de forma negligente.