|
Una pareja de mendocinos compró una docena de facturas en una panadería de un supermercado de San Luis. Y cuando abrieron el paquete, encontraron una cucaracha viva.
La familia estaba de paseo en la ciudad puntana, cuando decidieron ir a comprar una bandeja de facturas en un reconocido super de San Luis. “Compramos las facturas el viernes a la tarde. A la mañana siguiente abrimos el paquete y de la docena comimos cuatro, dos mi mujer y dos mi suegra. Cuando iban a sacar un vigilante más, salió una cucaracha que había estado escondida adentro”, afirmó Juan González, quien hizo el reclamo.
Los damnificados efectuaron dos denuncias, una online a Defensa del Consumidor de la Nación y otra telefónica a la Municipalidad de San Luis.
Ninguna de las mujeres presentó complicación médica, aunque la preocupación inicial radicó en la esposa de González está embarazada.
12 de marzo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Todos los métodos para sacarse de encima a esos insectos que invaden nuestros hogares.
Especialistas dijeron a 24CON que puede tratarse de negligencia, sabotaje o fraude de un oportunista. ¿Cuál es la empresa de servicios más denunciada?