Ladrones asaltaron esta madrugada a una familia en su casa de la localidad bonaerense de Ricardo Rojas, partido de Tigre, y al huir hirieron de un balazo al perro porque ladraba insistentemente.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido alrededor de las 2, cuando tres ladrones armados irrumpieron en una casa de la calle Avellaneda al 1600, al norte del conurbano, y redujeron a sus habitantes, un hombre de 31 años y su esposa de 30.
Los asaltantes se apoderaron de unos 5.500 pesos, tres costosos relojes y luego huyeron en un auto Peugeot 206, de color gris, que los esperaba en la puerta.
Uno de los asaltantes -según los informantes- al salir de la casa hirió con un disparo de escopeta al perro de las víctimas porque ladraba e intentó atacarlo.
La policía interviniente instruyó actuaciones por "robo calificado, por el empleo de armas de fuego".
NOTAS RELACIONADAS
El agresor enfureció porque ya había vendido a los perritos. Lo denunciaron, pero él amenaza y se burla en Facebook. Sus horribles frases.
“Había sangre por todos lados”, explicó la dueña. Se llevaron dos bicicletas y un lavarropas.
Fue vista mientras descartaba los animalitos que tenía en una caja. Se fue sin hablar con nadie.
El presidente de Ecuador recibió el premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo. Habló del rol de la comunicación en pocas manos.
5 de diciembre de 2012