¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24 años de prisión para el asesino del Herrero

Un joven de 19 años fue encontrado culpable del asesinato de Claudio Troncoso.
Viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 16:29

La Cámara Penal de San Isidro condenó a 24 años de prisión al joven que el 19 de junio de 2006 terminó con la vida del herrero y estudiante universitario de 35 años Claudio Troncoso en un robo en la localidad de Carapachay.

El joven, identificado como Leandro Espinoza, que en el momento del hecho tenia 17 años de edad, fue encontrado culpable de “homicidio en ocasión de robo” agravado por la alevosía del caso y por los antecedentes delictivos anteriores al robo de Carapachay.

El tribunal integrado por los jueces Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc determinó que había sido Espinoza quien gatilló contra el herrero en la puerta de su casa luego de asaltarlo junto a otros tres delincuentes.

Por este mismo homicidio había sido condenada a 14 años de prisión una joven que integró el grupo de los cuatro delincuentes que asaltaron a Troncoso.

28 de noviembre de 2008