|
En el acto, en el que participaron más de 500 abuelos de los municipios de Avellaneda, Esteban Echeverría, Pilar, Malvinas Argentinas, Quilmes, Tres de Febrero y San Vicente, se valoró la importancia del turismo social como una herramienta de integración. En este sentido Di Sabatino sostuvo que “estas acciones son parte de la obra social y de reconocimiento de nuestro gobierno para los que más lo necesitan”.
|
Por su parte Crotto, agradeció la participación del Ministerio de Desarrollo Social y el apoyo del Instituto Cultural y del municipio de San Vicente, para la puesta en marcha del programa y manifestó que, “la inclusión social de los sectores más relegados es una de las políticas de Estado impartidas por el gobernador Daniel Scioli y el inicio de este programa se fundó en la necesidad de generar un espacio de integración y recreación”.
En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz y el director del Museo Histórico 17 de Octubre, Quinta de San Vicente, Fabián Brito.
Cabe destacar que los contingentes de abuelos que formen parte del programa visitarán el Museo Histórico 17 de Octubre, y todos sus atractivos como el Mausoleo, la Plaza del Abrazo, el Torreón y el tren presidencial.
4 de mayo de 2010