Macri volvió a escribir mal el nombre de un jugador
Por Twitter pidió a la figura de Boca para la Selección, pero lo hizo con un error de ortografía.
El ex presidente de Boca y actual Jefe de Gobierno porteño se mostró exultante en Twitter por la actuación del volante ante Independiente, sólo que cometió un error de ortografía
Como le sucedió el 22 de junio tras la ida de la final de la Copa Libertadores cuando felicitó a "Caruso" y a "Erbiti" (en lugar de Caruzzo y Erviti) por sus actuaciones en la ida de la Copa Libertadores ante Corinthians (1-1), Mauricio Macri falló otra vez en la ortografía tras pedir la Selección para "Sanches Miño" (en vez de Sánchez Miño) luego del gran partido del joven volante de anoche, ante Independiente por la Sudamericana.
"Para Sanches Miño la Selección!", escribió en Twitter. No conforme con eso, a continuación publicó: "Muy bien la incorporación de Albin. Mucha actitud!", cuando el defensor uruguayo se llama, en rigor de la correción, Emiliano Albín.
Catorce minutos más tarde se dio cuenta de los errores y con tono de gracia quiso crear un hashtag: #mihabilidades, propuso, y agregó: "rebautizar a los jugadores de Boca. Perdón muchachos!!".
NOTAS RELACIONADAS
Macri felicitó al equipo con un tweet con errores
El jefe de Gobierno porteño vio el empate de Boca junto a Battaglia y Palermo. Qué escribió.
Para un productor de TN, Tecnópolis es "Negrópolis"
El periodista mostró la hilacha en Twitter con comentarios racistas y homofóbicos. Acusó a nenas gitanas de tener "piojos y mugre".
23 de agosto de 2012