La Presidenta recorrió el Polo Petroquímico en la localidad bonaerense de Berisso, luego del acto de este miércoles en el hospital Posadas. Por la tarde recibirá en la residencia de Olivos a los senadores nacionales del Frente para la Victoria.
La presidenta Cristina Kirchner destacó esta tarde una inversión de "1000 millones de dólares" en una planta que la petrolera YPF posee en la ciudad bonaerense de Berisso, "la inversión industrial más grande de las últimas décadas en la Argentina que se hace a través del Estado".
"Es una inversión de todos los argentinos, que va a permitir aumentar la producción de nafta, de gasoil, de coque", subrayó la mandataria, acompañada, entre otros, por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, quien continuará en el cargo con la administración del presidente electo, Mauricio Macri.
La jefa de Estado realizó estas declaraciones luego de recorrer la última etapa de la obra de laboratorios en el edificio de Y-Tec, la división tecnológica de la petrolera YPF, en Berisso.