¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¡Poné los fideos! El Japonés García ya planea su regreso

El hombre que fue intendente durante 24 años ininterrumpidos quiere destronar a Jorge Macri y cuenta con el aval del propio Scioli.
Lunes, 08 de junio de 2015 a las 14:45

Era una de las figuras menos pensadas en estas elecciones. Pero al parecer al "Japonés" Erique García sus 24 años en el poder de Vicente López no le fueron del todo suficientes. Es por eso que ahora prometió volver a disputarse la intendencia y, como si fuera poco, cuenta con el aval de la cúpula sciolista.

 

Este lunes el histórico alcalde volverá al ruedo y lanzará la precandidatura por el Frente Para la Victoria, con ansias de destronar a Jorge Macr del Pro, el mismo que lo sacó de carrera hace cuatro años.

 

Según trasncedió, el 10 de junio a las 19 en el Club Portuarios de Olivos, el Japonés hará su primer acto oficial junto a Daniel Scioli. No son pocos los que suponen que García es una opción válida, ya que sus años en el poder aún le dejaron cierta estructura y, por supuesto, experiencia al frente del Ejecutivo.

Todo se daría dentro de una interna kirchnerista local, ya que también figura Leo Rial como su principal competidor dentro del mismo espacio. En 2013, la lista de unidad que se presentó en el distrito logró 12.61% de los votos y colocó dos concejales –el propio Rial y Joaquín Noya, contra los 46.54% que logró Jorge Macri.

08 de junio de 2015

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Se largo el "pollo" de Garcia en Vicente Lopez