El domingo 24 de enero, el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios circulaba con su camioneta BMW X5 por la avenida Independencia de Mar del Plata, y en el cruce con Ayacucho embistió de atrás a un Fiat 147 que estaba detenido en el semáforo en rojo. El Fiat 147 salió despedido hacia adelante y atropelló a Yamila González y a su madre, que en ese momento cruzaban la calle. Yamila, quien estaba embarazada de seis meses, quedó atrapada abajo del auto y sufrió lesiones gravísimas por las que murió.
Casi una semana después del hecho, por el que Barrios se encuentra detenido en el penal de Batán, su esposa Laura Arredondo rompió el silencio y habló sobre la situación que causó su marido: “Nunca jamás pensé que podía pasar algo así”, aseguró a Perfil.
|
Con respecto a las imágenes que muestran a Barrios en una fiesta en la noche previa al accidente , Arredondo confirmó que ambos participaron de la reunión: “Había mucha gente conocida, no estaba solamente Rodrigo. Estaba segura de que eso iba a salir. A esas fiestas fuimos un montón de veces, lo que pasa es que obviamente lo sacan ahora que pasó esto”.
|
Arredondo aseguró además que Barrios “es una persona muy depresiva; así como lo ves arriba, se cae muy fácilmente”, y que “los primeros días no quería comer; no paraba de llorar y de nombrar a esta chica, que justo se llama como mi hija”.
“La Hiena” y Laura se casaron en 2005, pero se conocen desde mucho antes: “Desde los 16 años que estoy al lado suyo y las cosas que se dicen me matan. Todo esto es muy difícil. Los que lo conocemos sabemos que no es una mala persona. Yo lo banco a muerte y no me voy de Mar del Plata sin él”.
Fuente: Perfil
30 de enero de 2010
Natacha Jaitt, Pradón, Burgos, Gómez Rinaldi y las Xipolitakis fueron algunos de los 100 famosos con lo que Rodrigo la "Hiena" Barrios pasó esa noche.
El escritor Martín Kohan analiza el ring y el mito de su fatalidad.