¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Seguro nadie está seguro

Ocurrió ayer por la noche cuando dos delincuentes burlaron el sistema de seguridad e ingresaron en una casa del country “La Legua” de Tortuguitas. Se llevaron 10 mil pesos y joyas pero no hirieron a nadie.
Martes, 22 de julio de 2008 a las 17:34
Una vez más los barrios privados vuelven a estar en preferencia de los delincuentes y los casos se suman. Según fuentes policiales, los ladrones cortaron el cerco perimetral para poder entrar. Ni bien divisaron el primer automóvil, lo interceptaron y obligaron al propietario a ingresar a su recinto. Allí lo esperaban su mujer y sus dos hijos.

Luego de llevarse sus pertenencias, escaparon por el agujero que habían realizado, que da a un colegio vecino ubicado al límite con el partido de Escobar. Llas víctimas avisaron a los guardias de la empresa Watchman, quienes a su vez denunciaron el hecho en la comisaría de la localidad.

El country “La Legua” se hizo conocido luego de que un guardia atropelló a un niño de 4 con un carrito de golf sin luces. El menor sufrió penosamente varias heridas y lesiones.