|
Respecto a las medidas que se deberían tomar, Paggi pidió que “la seguridad se haga entre todos, cada uno de los ministerios debe actuar en conjunto para que la sociedad esté tranquila”. Además, agregó que “la gente no quiere que descubramos a la banda de Al Capone, quieren que la cuidemos en las cuestiones cotidianas”. Al ser consultado sobre las críticas que recibe la policía por la inacción mientras que todos los vecinos saben dónde venden droga, contestó que “hay un mito sobre eso, yo les pido que lo denuncien al 911 de manera anónima así podemos actuar”.
También tomó el legado de Sergio Massa cuando criticó solapadamente a la Justicia: “Primero que todo necesitamos judicializar un hecho y que nos autoricen, por ejemplo, a allanar un inmueble. A veces, los tiempos son extensos. Según el actor judicial y el compromiso social que cada uno tenga”.
Una de las motos entregadas, pinchada. |
Entre las 70 motos que se presentaron, una de ellas estaba averiada en la rueda delantera y otras tantas iban a quedar inmovilizadas hasta nuevo aviso. La distribución será: 30 para Tres de Febrero y 40 para San Martín. La secretaria de Gobierno de este último distrito, Nilda Romero, expresó que “como son vehículos livianos servirán para las zonas comerciales y de escolaridad”.
Intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto, y Stornelli. |