Apunta contra funcionarios por el crimen de su hija
El padre de Carla Milens encabezará una marcha frente a la municipalidad. "Hicieron desaparecer la escena del crimen", dijo. De quién sospecha.
A 21 meses del crimen de Carla Milens, la Justicia dejó sobreseídos a los tres imputados que tenía la causa y ahora todo debe comenzar desde el principio. Por ello, familiares de la víctima organizaron una marcha para el próximo jueves a las 18 frente al municipio.
Según el padre de la joven de 19 años asesinada, el primer paso debe darse en la escena del crimen, la cual fue demolida por trabajadores municipales y exigen que declaren para dar las explicaciones sobre esa decisión. Al mismo tiempo, aseguran que solicitarán que la causa, hoy en el Juzgado de Menores de San Isidro, vuelva a la Fiscalía local.
“Vamos a hacer una marcha pacífica para reclamar justicia por el crimen de Carla y otros casos que aún siguen impunes”, explicó Claudio Milens, padre de la víctima, a Pilar a Diario.
En tanto, ante los hechos sucedidos en Junín y Capilla del Señor, el hombre remarcó: “Vamos a hacer una manifestación en paz y con tranquilidad, que el intendente y la policía no teman porque no habrá hechos violentos o delictivos. Sólo queremos justicia”.
Según explicó el padre de la víctima, la protesta se llevará a cabo en la puerta del palacio municipal porque la investigación debe comenzar desde el lugar donde asesinaron a su hija.
“El funcionario municipal José Kastelic fue quien hizo desaparecer la escena del crimen, el lugar desde donde deberíamos empezar de nuevo para recoger nuevas pruebas y poder dar con los asesinos de Carla”, disparó Milens y agregó: “El error lo tuvieron ellos, no yo y el intendente debería estar de nuestro lado”.
En ese sentido Milens remarcó: “El intendente el otro día dijo que a cualquiera que menosprecie a las familias de las víctimas le puede pasar lo que pasó en Junín y Capilla, yo le pregunto, ¿Lo que hicieron con el crimen de mi hija al derrumbar la escena y borrar las pruebas, no es menospreciarnos?”, al mismo tiempo insistió: “Pero que se quede tranquilo, nosotros necesitamos justicia y la vamos a reclamar en forma pacífica”.
NOTAS RELACIONADAS
Se volvió a encadenar para pedir justicia por su hija
Claudio Milens, padre de Carla, protestaba en la municipalidad y se cruzó con el intendente Zúccaro
Un joven se encadenó a un poste para que la tía le devuelva la casa a su madre
"La casa es de mi hermano, tenemos los papeles, ya nos echaron dos veces de acá", dijo el joven.
19 de marzo de 2013