Se estrelló contra un negocio y atropelló a tres personas
La mujer perdió el control del auto por esquivar una bicicleta. Ella y su acompañante también resultaron heridas.
La conductora de un Daewo que transitaba por pleno centro de Pilar perdió el control del vehículo, se subió a la vereda, se estrelló contra un comercio y terminó atropellando a tres peatones.
El hecho ocurrió este mediodía en la calle Rivadavia al 500, cuando una mujer que manejaba el auto de color verde, según señaló personal de Defensa Civil, habría intentado esquivar a un ciclista y se desvió de la calle.
Por la brusca maniobra, el automóvil subió a la vereda, golpeó a tres peatones que en ese momento circulaban por la zona, entre ellos una chica menor de edad, y detuvo su marcha al incrustarse en la vidriera de una dietética, publicó el sitio Pilar de Todos.
En total, cinco mujeres resultaron heridas: la conductora, quien además sufrió una crisis de nervios, y su acompañante, ambas de unos 50 años; una mamá y su hija que estaban mirando vidrieras y otra mujer que caminaba por Rivadavia. Sufrieron diversos golpes y cortes en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti.
Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil mantuvieron cortada la calle entre Tucumán e Irigoyen durante varios minutos, hasta que se retiró el auto chocado.
13 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Patrullero chocó con remís y se incrustó en un local
Ocurrió en Lanús esta madrugada, cuando la Policía intentaba perseguir a un sospechoso.
Creen que el taxista se desmayó por falta de azúcar
El abogado defensor de Rubén Botta, dijo que su cliente nunca se había desmayado.