¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Encontró en la web todas las cosas que le habían robado

Jueves, 29 de octubre de 2015 a las 15:32

 Según publicó Pilar de Todos, el primer hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2014, cuando delincuentes violentaron la puerta del domicilio donde funciona una Iglesia Evangélica, en Villa Astolfi, de donde se llevaron varios elementos de valor, entre ellos una motocicleta Suzuki 125 Modelo 2013 dominio 750-JXB, una hidrolavadora color amarilla, garrafas, guitarra electroacústica, una PC y un reproductor DVD.

El segundo caso se dio en septiembre de este año, cuando tras ingresar a la misma Iglesia, ladrones se llevaron nuevamente garrafas, 3 mil pesos en efectivo, una guitarra electroacústica, y una computadora netbook de Conectar Igualdad.

El miércoles, la víctima se encontraba navegando por el sitio online de compras OLX, cuando vio que una de las guitarras que le habían sido robadas se estaban comercializando.

Fue así que contactó al vendedor, y acordó encontrarse en la estación de trenes de Pilar, previo aviso a la policía.

La víctima se encontraba navegando por el sitio online de compras OLX, cuando vio que una de las guitarras que le habían sido robadas se estaban comercializando.

Una vez allí, se presentó una mujer de 32 años con el instrumento musical, y tamaña sorpresa se llevó cuando la reconoció como una vecina. Estaban en el lugar, de incógnito, varios policías de la SUB DDI de Pilar, que procedieron rápidamente a aprehender a la vendedora.

La policía constató que la delincuente vivía en una propiedad contigua a la Iglesia Evangélica, donde ambos predios linda en la parte trasera, sobre la calle 20 de junio al 372. Además, la mujer detenida actuaba junto con su concubino, de 47 años, en donde ambos esperaban que no haya nadie en la vivienda donde funcionaba la Iglesia que iban a robar para irrumpir en ella.

Fue así que luego de obtener la orden pertinente, la policía allanó el domicilio de los ladrones, y encontró allí el resto de los elementos robados con anterioridad, además de un revólver calibre 22, un block de motor cuya numeración fue suprimida, y otros elementos de valor como computadoras, desmalezadoras y cortadoras de césped.

Ambos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de turno.