Una familia de Morón vivió una pesadilla cuando estaban por llevar a su perrita a la veterinaria y les robaron su camioneta, con la mascota dentro, una banda de motochorros.
La perra de raza bulldog francés, llamada "Violeta", estaba dentro del canil, en el asiento trasero de una camioneta Amarok, cuando la abordaron los delincuentes y se dieron a la fuga.
Tal como muestra el video que quedó registrado en una cámara de seguridad, un joven abre el portón de la casa, saca la camioneta y cuando quiere volver a cerrarlo lo abordan los delincuentes, en dos motos, y le ponen un revólver en la cabeza.
El abuelo del conductor, dueño de la perrita, que estaba en silla de ruedas en la vereda empezó a gritar desesperado para disuadir el robo, pero no pudo hacerlo. "Pará, hijo de puta!", repite de forma desaforada.
Después de hacer la denuncia comenzaron una búsqueda desesperada de la perra y dos mujeres se contactaron para decirle que conocían a la persona que la compró.
Ahí les contaron que la habían vendido a $100.000 y los dueños de "Violeta" decidieron darles el doble para recuperarla.
El animal quedó internado ya que reapareció anémica, muy asustada y no sabe si sufrió o recibió golpes en la fuga de los delincuentes.
En tanto, sigue la búsqueda de los delincuentes y todavía no hay rastros de la camioneta.