Fue una verdadera fiesta donde el arte y la cultura estuvieron al servicio de una causa noble: la integración entre distintos pueblos. Con ese espíritu, unas 100 mil personas participaron el fin de semana pasado de una nueva edición de la Feria de las Colectividades que, como todos los años, se realizó en la plaza San Martín.
|
Mientras tanto, en el escenario central se presentaron grupos musicales, ballets, danzas originarias y expresiones artístico-culturales de las diferentes comunidades.
Entre otras, hubo representaciones de Italia, Francia, Líbano, Siria, Irlanda, Grecia, Israel, Bolivia, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú, Colombia, Japón, México, Uruguay, Eslovenia, Holanda, Guatemala, Suiza y Cataluña.
El intendente Martín Sabbatella y el secretario de Gobierno Lucas Ghi recorrieron la feria el sábado, cuando encabezaron el acto central con un colorido desfile de banderas. El cierre fue el domingo y estuvo a cargo de la Agrupación Sinfónica Municipal, en el año de su 40 aniversario.