La familia Heretich fue protagonista y víctima de una de las peores tragedias del verano. El hecho
|
Maximiliano se encuentra en grave estado; su mujer, Paola tiene hundimiento de tórax; la hija de ambos, Valentina de sólo 7 meses perdió masa encefálica; mientras que Susana Rodríguez, madre de Maxi, y su nieta Oriana de 5 años, fallecieron carbonizadas en el acto.
Los allegados de Maximiliano y Paula indicaron a este medio que llevarán “las cosas judicialmente hasta el último momento, es mucho el daño que nos han hecho y ni si quiera han tenido la delicadeza de llamar”.
Según agregaron, recién el viernes pasado, la compañía de seguros del Corsa se puso en contacto con los Heretich. “Pasaron 12 días y no teníamos noticias de ellos, nadie los pudo atender pero ya presiento para que llamaron”, indicaron.
“En ningún momento nos dieron contención, en Mar del Plata nos estamos arreglando como podemos, estamos de prestado en departamentos de amigos”, añadieron.
|
Sin embargo, el abogado no descartó las primeras versiones sobre el accidente que indicaban que funcionarios del área de Salud bonaerense estaban en uno de los coches implicados. “Seguimos con las investigaciones de manera privada y atando cabos de lo que realmente sucedió”, sostuvo Uicich.
“En el expediente aparece un tal Antonelli como único ocupante del Corsa, eso no significa que sea la versión definitiva porque la causa puede ir modificándose”, añadió el abogado al tiempo que informó que “tampoco hay noticias del otro coche que habría participado del choque”.