"Me mandé una macana, te dejé un muerto atrás"

El presunto asesino del remisero le mandó ese mensaje de texto a su esposa. Había enterrado el cuerpo en el patio y casi lo linchan.

 

El domingo a la tarde, la esposa del presunto asesino del remisero de Merlo recibió un mensaje de texto de parte de su marido en el que le decía que había asesinado a un hombre. "Me mandé una macana...te dejé un muerto atrás", fue lo que le escribió a través del celular.

Esa mujer, de acuerdo con su declaración a la Policía, vio un movimiento extraño en la tierra de su patio, le dio aviso a la comisaría y quedó demorada. Apenas un rato antes de la hora en la que la esposa recibió el mensaje, un grupo de remiseros había ido a la misma seccional para dar aviso de la desaparición de su compañero, Juan Roberto Cambel Ortíz (63) y quien sería posteriormente hallado muerto en la vivienda de Gorriti 450.

Todo comenzó cuando la víctima había hecho un viaje el sábado a la tarde hasta esa casa y después desapareció. Más tarde, la Justicia allanó el lugar y encontró el cadáver de Cambel Ortíz, enterrado en el fondo de la casa, en un pozo. El cuerpo tenía un corte en el cuello y golpes en la nuca. El remisero estaba cubierto con cal y piedras.

El supuesto asesino permanece prófugo, aunque poco después de conocerse el crimen, los vecinos intentaron lincharlo y apedrearon su casa e incendiaron su auto (foto). Cerca de la medianoche del domingo, el auto del hombre fue encontrado abandonado a pocas cuadras de la agencia, en el barrio Reconquista, y en su interior se hallaron los celulares que usaba.

La nieta de la víctima dijo: "mi abuelo era un hombre trabajador, adorable. Lo único que hacía era trabajar y ayudarnos a nosotros. Es injusto que le hicieran esto. El que lo hizo se tiene que pudrir en la cárcel".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Apareció la foto del asesino del remisero de Merlo
El hombre sospechado de asesinar y enterrar a Roberto Ortiz se encuentra prófugo de la Justicia. Su mujer fue detenida.

 

Pasajero mató al remisero y luego lo enterró en su casa
La policía encontró en el cuerpo en el patio. Los vecinos intentaron lincharlo y le quemaron el auto.

 

 

11 de diciembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante