¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Menendez admitió que fue "su" gente la que atacó a Macri

Jueves, 17 de marzo de 2016 a las 08:02


El pasado domingo, en la quinta municipal La Colonia, el intendente Gustavo Menéndez reunió a todos los jefes de sus agrupaciones políticas para marcar estrategias de gobierno.También "bajó línea" ´política y pidió a los que se mueven dentro de su espacio como "librepensadores" que "no sean infantiles"
En esa reunión, Menéndez se refirió al incidente que vivió el presidente Mauricio Macri cuando llegó a la Escuela 65 y fue recibido por un numeroso grupo de vecinos que repudiaron su visita y hasta le arrojaron huevazos. El jefe local manifestó su preocupación por la situación, incluso reconoció que se sintió "avergonzado" de haber tenido que recurrir a jueces, fiscales y comisarios para liberar a los detenidos, todos militantes que respondían a su nombre.
Menéndez definió como "estratégico" su acercamiento a Macri. De hecho, su preocupación mayor es saber qué pasará con los 2500 millones de pesos que el gobierno nacional acercaría al municipio. Con ese objetivo, le pidió a los progresistas de su equipo que "se tapen la nariz" y "no arruinen mi estrategia", dejando entrever que no sería por mucho tiempo, ya que "con los despidos, los aumentos de precios, el aumento del transporte....solo es cuestión de tiempo (que se derrumbe el actual gobierno)"