Se trata de Carlos Javier Rojo, el mayor narcotraficante de Luján. El sospechoso fue detenido anoche por la Policía con 50 dosis de cocaína en su poder, junto con su hermana, con quien comparte la acusación por venta de estupefacientes en la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que por orden de la Justicia de Mercedes, la Policía de Luján llevó a cabo un operativo que terminó con la detención de Rojo, alias “El Rey” y su hermana, Valeria Rojo. Ambos, circulaban haciéndose pasar por pasajero de un auto de alquiler y vendían cocaína como delivery a compradores que los contactaban por teléfono.
Los hermanos Rojo se trasladaban en un Chevrolet Cosa color negro cuando fueron sorprendidos por los agentes, quienes además secuestraron en su poder 50 dosis de cocaína, según confirmaron fuentes policiales al diario El Civismo. Como parte de las tareas de investigación, la Policía allanó también el domicilio de “El Rey”, ubicado en la calle Lucero de esa ciudad, donde incautó unas cien dosis de cocaína, balanzas de precisión y elementos de corte.
Rojo protagonizó días atrás un accidente que terminó con su auto incrustado contra el frente de una pizzería de Luján, tras el cual dijo tener “protección policial” frente a las actividades ilícitas.