|
El trabajo tiende a mejorar no solo las avenidas, sino también las calles interiores de la comunidad de Turdera, en mediaciones de la estación ferroviaria. Este completo operativo se lleva adelante también respondiendo al pedido de vecinos y comerciantes de la zona.
Estos trabajos (barrido, recolección de residuos, basura, ramas y montículos, pintura de cordoneo), contaron además con muchos colaboradores, y se llevan delante desde la noche de cada día hasta la mañana siguiente, iniciando en la Avda- Hipólito Yrigoyen –desde avda. 9 de Julio-, hasta el límite con Almirante Brown. Trabajadores encargados de las tareas -más de 30-, participaron de los trabajos vecinos que pertenecen a la Mutual “9 de Julio”, de Turdera.
“Los vecinos están muy contentos, y agradecen al intendente Insaurralde, por la decisión de acometer estos trabajos”, señalan desde el municipio.
Por otra parte, y sumado a la limpieza y corte de pasto, ramas y recolección de ramas producto de la poda de árboles, está previsto el arreglo de bocas de tormentas –se harán a nuevo-, y se arreglaron siete bombas depresoras de napas para que puedan continuar su tarea.
Debe resaltarse que todas estas tareas encaradas por el municipio lomense, brindan un aspecto diferente al sector central de la ciudad de Turdera, hecho que tanto los vecinos del lugar como así también de otros lugares de Lomas de Zamora, agradecen porque tienen que ver con la mejora de la calidad de vida.
13 de marzo de 2010