Madre investigó por su cuenta y encontró a su hija
La habían secuestrado para prostituirla. Estuvo cautiva casi dos meses en una casilla de Los Hornos, en las afueras de La Plata.
Luisa López es la madre de la joven de 18 años -quien padece un retraso madurativo- que había sido raptada el 29 de junio pasado por un peligroso delincuente de Florencio Varela, que la conocía previamente y se aprovechó de su inocencia.
Luego de esa charla telefónica, Luisa viajó desde Florencio Varela hasta la casa referenciada en Los Hornos, en la ciudad de La Plata. "Me tomé un remís. Cuando llegué, pasé por la puerta de la casilla y no vi nada. Pero empecé a preguntar a la gente del barrio con una foto de Karen y me dijeron que sí, que la habían visto entrar allí", narró a Diario Popular la mujer.
Una vez obtenida la información, Luisa López fue hasta la Dirección de Investigaciones (DDI) de Quilmes acompañada por el presidente de la Federación de Entidades de Fomento quilmeña, Osvaldo Tondino, quien tuvo un rol fundamental para activar el operativo.
21 de agosto de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Comparan al intendente en el prostíbulo con Diamante
El grave caso ocurrido en Salta tuvo repercusiones en las redes sociales. Señalaron que la situación es igual a la del Alcalde de Los Simpsons.
No hallan rastros de Marita Verón en las excavaciones
La Justicia buscó huellas de la joven desaparecida en una casa de la capital riojana a partir de datos aportados por una testigo de la investigación.